SOBRE NOSOTROS

FASE 2 es una empresa altamente especializada en el turismo educativo nacional e internacional que posee una sólida experiencia, a la vanguardia de la atención de servicios al cliente.
Contamos con la mejor tecnología y recursos humanos para garantizar respuestas modernas y adecuadas al mercado nacional e internacional. Sabemos que el tiempo y la eficiente administración de los gastos son esenciales para el éxito de los viajes.
Una compañía dedicada exclusivamente a la comercialización de viajes y turismo con el más alto nivel de calidad. Nuestras modernas oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Con sucursales en la ciudad de Rosario y Montevideo, Uruguay.
En FASE 2 contamos con el personal idóneo y la más moderna infraestructura para garantizar la plena satisfacción de sus demandas turísticas.
Todos en FASE 2 estamos comprometidos en un programa de calidad total. Siempre anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y certificada por las normas ISO 9001 a la calidad de gestión. Trabajamos en el conocimiento de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades y deseos particulares.
A través de esta información comprobará que en FASE 2, cuidamos todos los detalles para que sus viajes también sean placenteros.

SERVICIOS

El segmento de viajes educativos exige especialización. Los requerimientos que hoy en día tienen las instituciones educativas determinan necesidades que no cualquier empresa de viajes puede afrontar satisfactoriamente.
En FASE 2 ponemos a su disposición personal entrenado para resolver las exigencias específicas de viajes educativos.
Hemos desarrollado un producto diferenciado cuyas premisas básicas son la calidad en el servicio, la atención al detalle, la experiencia y agilidad para la resolución de problemas, flexibilidad, seguridad y el mejor precio del mercado.
En FASE 2, creemos que la preparación de sus viajes debe comenzar con una visión completa de sus necesidades y opciones. Para ello le ofrecemos distintas alternativas que se adaptan a las necesidades específicas de cada institución y de cada una de las áreas que la componen.
Nuestros asesores están altamente capacitados para recomendar a nuestros clientes la mejor opción.
Asimismo, organizamos reuniones informativas para que los padres y alumnos de sus instituciones estén informados acerca de los lineamientos generales de las políticas de viaje seleccionado.
Nos especializamos en el diseño y desarrollo de viajes de idiomas, educativos, culturales y/o deportivos, tanto en Argentina como en el exterior, de acuerdo a los intereses de cada institución.