SERVICIOS DE VIAJES EDUCATIVOS 

El segmento de viajes Educativos exige especialización. Los requerimientos que hoy en día tienen las Instituciones Educativas determinan necesidades que no cualquier Empresa de viajes puede afrontar satisfactoriamente.

En Fase 2 ponemos a su disposición personal entrenado para resolver las exigencias específicas de Viajes Educativos.

Hemos desarrollado un producto diferenciado cuyas premisas básicas son la calidad en el servicio, la atención al detalle, la experiencia y agilidad para la resolución de problemas, flexibilidad, seguridad y el mejor precio del mercado.

En Fase 2, creemos que la preparación de sus Viajes  debe comenzar con una visión completa de sus necesidades y opciones.

Para ello le ofrecemos distintas alternativas que se adaptan a las necesidades específicas de cada Institución y de cada una de las áreas que la componen.

Nuestros asesores están altamente capacitados para recomendar a nuestros clientes la mejor opción.

Asimismo, organizamos reuniones informativas para que los Padres y Alumnos de sus Instituciones estén informados acerca de los lineamientos generales de las políticas de viaje seleccionado.

Nos especializamos en el diseño y desarrollo de viajes de Idiomas, Educativos, Culturales y/o Deportivos, tanto en Argentina como en el Exterior, de acuerdo a los intereses de cada Institución.